La tracción consiste en transferir la potencia del motor al suelo. Una vez en 4x4 High, la caja de transferencia distribuye un par de torsión 50/50 a los ejes delantero y trasero, brindando esa tracción extraordinaria que ha convertido al Jeep® Wrangler en una máquina 4x4 legendaria.

Con una entrada de aire alta, conexiones eléctricas selladas y aberturas en el cuerpo resistentes a la humedad, puede atravesar hasta 33,5 pulgadas de agua para cruzar arroyos, arroyos y charcos con facilidad.

Maniobre fácilmente senderos estrechos y traicioneros o navegue entre rocas o troncos caídos con sistemas de dirección de precisión y distancias entre ejes de alto rendimiento.

La buena suspensión y la articulación del eje ayudan a mantener las ruedas en el suelo, lo que permite la máxima tracción al pasar por encima de obstáculos.

Conduzca sobre troncos, rocas o casi cualquier otra cosa en el camino, gracias a la excepcional distancia al suelo y las placas protectoras debajo de la carrocería.

ELIGE TU PODER

El Jeep® Wrangler ofrece potencia y eficiencia gracias a una selección de cinco motores disponibles. Elige el corazón de tu Wrangler.

UN MOTOR LEGENDARIO


Un legendario motor Pentastar® V6 de 3.6L. El motor V6 con tecnología Engine Stop/Start se combina con una transmisión manual que brinda una eficiencia impresionante y una potencia confiable. 

CABALLOS DE FUERZA MÁX.
285
LB-PIE DE TORQUE MÁX.
260
TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA CON ETORQUE HASTA MPG EN CARRETERA
24
TRANSMISIÓN MANUAL CON ENCENDIDO/APAGADO DEL MOTOR HASTA MPG EN CARRETERA
25
CAPACIDAD DE REMOLQUE MÁX. (LB)
3,500

CAPACIDAD 4X4 LEGENDARIA

Más de 80 años de evolución todoterreno de la marca Jeep® se incluyen en el Wrangler. Sea cual fuese tu aventura, una variedad de características todoterreno estándar y disponibles están ahí para ofrecer un rendimiento impresionante y llevarte a donde quieras ir.

ESTABILIDAD PURA

En el Wrangler, estás listo para casi cualquier obstáculo en el camino todoterreno. La relación de eje de 4.88:1 disponible, las placas protectoras de acero de alta resistencia y el botón Off-Road+ te dan la confianza y la capacidad de explorar más allá.

CONTROL SELEC-SPEED®
EJES DANA® 44 HEAVY DUTY
PRESIONA EL INTERRUPTOR DE AVENTURA
EL BOTÓN TODOTERRENO+
PLACAS DE DESLIZAMENTO TRASERO

El Rubicon se agarra al suelo con gran potencia gracias a los robustos neumáticos todoterreno de 33 pulgadas o los neumáticos todoterreno de 35 pulgadas disponibles. Ofrecen un área de superficie más grande que los neumáticos regulares para una máxima tracción y control fuera de la carretera.

Los rieles para rocas agregan protección y aumentan la maniobrabilidad fuera de la carretera en terrenos accidentados. Parachoques de acero aptos para cabrestante tienen tapas extraíbles para que puedas superar los límites con aventuras todoterreno radicales.

Con una relación de transmisión baja de 4:1, el Rubicon equipado con Rock-Trac® puede ofrecer una relación de trepada de 100:1, la mejor en su clase disponible cuando está equipado con la transmisión manual y la relación de eje disponible de 4.88:1.

El sistema de desconexión electrónica de la barra estabilizadora de los modelos Rubicon desconecta de forma remota la barra estabilizadora para que las ruedas delanteras puedan caer y comprimirse, lo que mejora la articulación de la suspensión en terrenos difíciles.

La potencia se puede aplicar incorrectamente cuando se arrastran rocas, lo que hace que las ruedas equivocadas giren. Los diferenciales con bloqueo electrónico Tru-Lok® delantero y trasero bloquean y distribuyen uniformemente la potencia para una tracción impresionante.