POTENCIA TURBOCARGADA


Experimenta la fuerza y la emoción de una potencia turbocargada. El nuevo motor turbo 2.0L brinda cifras sobresalientes de 200 caballos de fuerza, 221 libras-pies de torque y una capacidad de remolque máxima de hasta 2,000 libras.

HP
200
LB-FT DE TORQUE
221

La tracción es fundamental. Los sistemas 4x4 de la marca Jeep® ayudan a garantizar que la rueda correcta tenga tracción cuando sea necesario.

Tomas de aire altas y un sellado hermético especial te ayudan a superar obstáculos de agua cuando manejas en condiciones todoterreno.

La maniobrabilidad excepcional te permite evitar o superar obstáculos como rocas, troncos o pasos estrechos.

La articulación describe hasta qué punto la suspensión de un vehículo deja que las ruedas se muevan, permitiendo un contacto óptimo entre los gomas y el suelo.

Supera fácilmente cualquier obstáculo todoterreno con una distancia al suelo que deja amplio espacio para la aventura.

SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN SELEC-TERRAIN® 

El increíble sistema de control de tracción Selec-Terrain® ofrece un control dedicado en distintas condiciones. Ajusta patrones de cambio, desempeño del motor y distribución del torque para máxima tracción. 

SISTEMA ACTIVE DRIVE LOW 4X4 DEL JEEP® 

Con la tecnología Active Drive de Jeep® como base, este avanzado sistema 4x4 disponible agrega una relación de trepada de 20:1 y reductora, para lograr la increible capacidad Trail Rated®. 

CONTROL DE DESCENSO DE MONTAÑA 

Exclusivo de Compass Trailhawk®, el control de descenso de montaña controla la aceleración, la velocidad y el frenado en pendientes muy pronunciadas. Este sistema automáticamente activa los frenos para un descenso suave, tú solo tienes que concentrarte en la dirección. 

TRACCIÓN EN TODAS LAS GOMAS PARA CADA MODELO

Ahora, todos los modelos de la Jeep® Compass vienen con un increíble control de tracción en todas las gomas. Puedes viajar con tranquilidad en casi cualquier clima.