EL NUEVO JEEP® GLADIATOR 2024

.

.

Descubre una nueva apariencia para una verdadera leyenda. El nuevo Jeep® Gladiator 2024 ofrece un aspecto audaz renovado, nuevas características de seguridad, tecnología avanzada y una capacidad de remolque inigualable de 7,700 libras en los modelos Sport y Sport S equipados con el paquete de remolque máximo disponible y una capacidad de carga de 1,725 libras 4x4 en los modelos Sport S.

La mejor pickup Jeep® fabricada.

.

EL PODER DE UNA VERDADERA PICKUP


El nuevo Jeep® Gladiator 2024 está diseñado para cumplir con los estándares de resistencia y capacidad que exigen los usuarios. Experimenta la versatilidad de un desempeño todoterreno legendario y la utilidad increíble. El modelo Rubicon ofrece una capacidad de remolque máxima de 7,000 libras, una capacidad de carga de 1,250 libras y 11.1 pulgadas de distancia al suelo.

MEJOR TAMAÑO DE PANTALLA TÁCTIL ESTÁNDAR DE SU CLASE (PULG.)
12.3
CAPACIDAD DE REMOLQUE CON GASOLINA INSUPERABLE EN SU CLASE (LB)
7,700
MEJOR CAPACIDAD DE CARGA MÁXIMA EN 4X4 DE SU CLASE (LB)
1,725
DISTANCIA AL SUELO DISPONIBLE (PULG.)
11.6

UN NUEVO LOOK LEGENDARIO

.

.

La parrilla de siete ranuras recientemente rediseñada ofrece una nueva versión del auténtico estilo de la marca Jeep®.

EL PANORAMA COMPLETO

.

.

Ahora estándar en Gladiator, el sistema Uconnect® 5 viene con una pantalla táctil inmersiva de 12.3 pulgadas. Además, el sistema Uconnect 5 NAV disponible te permite acceder a guías de aventuras todoterreno integradas exclusivas del segmento.

LISTO PARA CUALQUIER CAMINO

.

.

El nuevo Jeep® Gladiator 2024 se ha diseñado desde cero y ofrece opciones de aros en casi todos los modelos.

Estilizadas de acero negro de 17 pulgadas 

Estándar en Sport 

Mineral Gray de17 pulgadas 

Estándar en Sport S 

Pintado de negro,17 pulgadas 

Estándar en el Willys 

Aluminio de 17 pulgadas con tapas pintadas 

Estándar en Mojave 

Aluminio de 17 pulgadas con tapas pintadas 

Estándar en Rubicon 

Machined pintadas de negro de 17 pulgadas 

Disponible en el Sport S 

Machined de 17 pulgadas 

Disponible en Mojave 

Machined y pintadas en negro de 17 pulgadas 

Disponible en el Rubicon 

Diseñado para elevar el nivel de las aventuras.

.

SISTEMA DE ASISTENCIA PARA ESTACIONAR EN REVERSA PARKSENSE®


Gladiator te simplifica el estacionarte, gracias al sistema de asistencia para estacionamiento en reversa ParkSense® disponible que utiliza sensores de sonido para emitir una alerta cuando te acercas demasiado a un peligro potencial en el momento de retroceder. Además, la cámara trasera ParkView® Funciona con la pantalla táctil Uconnect® para ayudarte a guiarte cuando cambias a reversa.

UN INTERIOR ÚNICO

.

.

La nueva cabina del Jeep® Gladiator 2024 ha sido rediseñado para ofrecer una serie de características y mejoras que se combinan para brindar una experiencia única.

PERSONALÍZALO


Los nuevos asientos delanteros eléctricos con ajuste en 12 posiciones disponibles se han optimizado para brindar visibilidad en el camino y diseñados para vadear agua, de hasta 31.5 pulgadas con motor impermeabilizado y mecanismos de cableado para evitar la perdida de funcionalidad si se mojan. Además, el conductor y el pasajero delantero ahora puede ajustar fácilmente sus asientos para una comodidad personalizada.

MICRÓFONO ACTUALIZADO

.

.

Toma el control inalámbrico de la tecnología de la cabina con el micrófono interior mejorado en comparación con los modelos Gladiator anteriores. Ya sea que conduzcas con o sin el techo, este conjunto de siete micrófonos y función de reconocimiento de voz te escucharán alto y claro.

NUEVAS BOLSAS DE AIRE ESTÁNDAR


Airbags laterales de cortina para la primera y segunda fila estándar te ayuda a mantenerte protegido en casi cualquier aventura.

INCENTIVES FOR SMALL BUSINESS OWNERS

Take advantage of tax benefits and deduct up to 60% of the purchase price of select 2024 Jeep® Gladiator models in the first year.