CARACTERÍSTICAS CUANDO VIAJAS

Renegade ofrece conexiones integradas disponibles que te permiten aprovechar los servicios de entretenimiento e información cuando estás fuera de casa.

Pantalla táctil del Jeep Renegade 2023, en la que se muestran instrucciones para habilitar el punto de acceso WiFi.

¿WIFI? ¡LO TIENES!


Durante el viaje, tus pasajeros pueden cargar, descargar, publicar y buscar con el punto de acceso WI-FI 4G que cubre hasta ocho dispositivos dentro de un radio de 50 pies.

La pantalla digital con información para el conductor en el panel de instrumentos del Jeep Renegade 2023, ubicada entre el tacómetro analógico y el velocímetro analógico.

INFORMACIÓN A LA VISTA


Lleva un registro de la velocidad, la navegación y más mientras manejas con la pantalla digital con información para el conductor en el panel de instrumentos de 7 pulgadas disponible.

EL CENTRO DE TODO

Accede a las funciones de tus aplicaciones favoritas a través de Uconnect® 4C NAV y la pantalla táctil de 8.4 pulgadas, que ofrece soporte en Apple CarPlay® Android AutoTM. Los controles del vehículo, la navegación y las características de entretenimiento están al alcance de tu mano.

MANTENTE CONECTADO


Conéctate a tu iPhone® para escuchar tu música favorita, enviar y recibir llamadas, acceder a indicaciones y más. Todo mientras estás en el camino a través de la compatibilidad con Apple CarPlay® y la pantalla táctil Uconnect®.

HERRAMIENTAS DE AVANZADA

Las avanzadas tecnologías disponibles te permiten vincular fácilmente tu Renegade con el resto de tu ecosistema conectado.

SIRIUSXM GUARDIAN™

Disponible SiriusXM Guardian™ te conecta con tu Renegade de muchas maneras. Disfruta del acceso remoto e información importante sobre la manera en que manejes.

SEND & GO 

Send & Go te permite buscar lugares y puntos de interés en tu smartphone y luego transferir las direcciones sin dificultades a tu sistema Uconnect® 4C NAV cuando comienzas tu viaje. 

INFORME SOBRE EL ESTADO DEL VEHÍCULO 

SiriusXM Guardian™ enviará un informe del estado del vehículo mensual a tu bandeja de entrada, que te mantendrá informado sobre la condición de tu Renegade y señalará problemas que necesitan atención. 

LA COMODIDAD ES LA CLAVE


El sistema de ingreso pasivo Keyless Enter 'n Go™
disponible desbloquea la puerta de forma automática
cuando tomas la manija y cuando la llave con control
remoto esté a menos de 5 pies del Renegade.