Sistema de entretenimiento McIntosh® disponible
El primer sistema de la industria
Amazon Fire TV
Entretenimiento en el vehículo disponible
Pantalla para el pasajero de 10.25 pulgadas
Interactividad exclusiva en su clase, disponible
Remolque de hasta 10,000 lb
El mejor remolque en su clase disponible

La experiencia completa de Wagoneer


Los concesionarios Wagoneer certificados mantienen los más altos estándares de atención al cliente. Estos selectos concesionarios cumplen con 10 promesas que ayudan a simplificar cada aspecto de la titularidad. Descubre los beneficios de las promesas certificadas de Wagoneer y encuentra tu concesionario más cercano

Servicios al cliente de Wagoneer


Un apoyo al cliente especializado y personalizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana es tan solo el comienzo. Cada propietario de una Wagoneer puede aprovechar sin costo adicional, mantenimiento sin preocupaciones, cobertura de interrupción de viaje, acceso VIP a eventos exclusivos y mucho más.

Wagoneer L

La Wagoneer L 2023 fue expandida desde la distancia entre ejes de 214.7 pulgadas de la Wagoneer hasta alcanzar las 226.7 pulgadas. Ahora encontrarás un incremento de 12 pulgadas en la longitud total y un incremento de 5 pulgadas en la parte trasera. Eso implica aún más lugar para tu carga.

WAGONEER 

• Altura de 79.7 pulgadas
• Distancia entre ejes de 123 pulgadas
• Longitud total de 214.7 pulgadas
• Capacidad de carga de 27.4 pies cúbicos detrás de la tercera fila
 

WAGONEER L 

• Altura de 79.7 pulgadas
• Distancia entre ejes de 130 pulgadas
• Longitud total de 226.7 pulgadas
• Capacidad de carga de 42.1 pies cúbicos detrás de la tercera fila
• Se muestra el modelo Carbide, Pendiente a su concesionario más cercano para detalles de disponibilidad.
 
Área de carga del Wagoneer 2023, con los asientos traseros plegados para hacer lugar para enfriadores, bolsas de lona y raquetas de tenis.

Mayor capacidad de carga


Aprovecha el gran espacio de almacenamiento. Comparado con la Wagoneer, la Wagoneer L aumenta su capacidad de volumen de carga con 5 pulgadas adicionales en la parte trasera. Pendiente a su concesionario más cercano para detalles de disponibilidad.

Galería de la Wagoneer

Interior

Wagoneer es una SUV de tamaño completo con tres filas que cuenta con un amplio interior equipado con asientos para hasta ocho pasajeros. Además, un asiento eléctrico plegable en la tercera fila y sus dinámicas opciones de almacenamiento te brindan una excelente flexibilidad para todos tus equipos.

Exterior

Wagoneer reinterpreta el estilo clásico de su predecesor con diseño moderno. Diseñado con líneas y arcos simples, el exterior fue hecho para ofrecer un estilo auténtico que se mantiene fiel a su espíritu original.

Tecnología

La tecnología de vanguardia te ofrece a ti y a tus pasajeros un control personalizado de la cabina. Desde un impresionante e intuitivo sistema Uconnect® para pantalla delantera y trasera hasta el excepcional sistema de entretenimiento McIntosh® con 19 altavoces estándar o 23 altavoces disponibles, tienes muchísimas innovaciones tecnológicas estándar y disponibles al alcance de tu mano.

Capacidad

En 1963, la Wagoneer original hizo que los caminos sin pavimentar se convirtieran en un destino para las familias y amigos. La Wagoneer regresó en 2021 y ahora combina su espíritu pionero con una legendaria capacidad disponible de 4x4

Seguridad

Las características avanzadas de seguridad te pueden ayudar a proteger lo que más importa. Ya sea que conduzcas en carreteras abiertas, carreteras congestionadas o en las calles abarrotadas de la ciudad, la Wagoneer usa tecnología inteligente para ayudar a mantener a todos seguros.

Elige tu Wagoneer