240 CV en ciclo combinado (*)
6.8" Aceleración 0-100 km/h
44 KM de autonomía En modo totalmente eléctrico (*)

(*): Capacidad Máxima

EXTERIOR

DISEÑADO PARA TUS AVENTURAS

El renovado Jeep®: Compass 4xe Híbrido Enchufable presume de un perfil más sofisticado y audaz, con avanzadas funciones de seguridad diseñadas para la conducción todoterreno, como lo demuestran sus faros Full LED de serie. También, personaliza tu vehículo con un techo negro bicolor*.

Además, las llantas de aleación se han renovado por completo, creciendo de 17" a 19" (de 43 a 48 cm) y ofreciendo nuevos tonos exclusivos para enfrentar cualquier camino.


INTERIOR

LA DEFINICIÓN DE CONFORT

Las travesías off-road son emocionantes, pero las travesías off-road con comodidad son aún mejores. El nuevo Jeep® Compass 4xe Híbrido Enchufable presenta asientos de cuero ventilados* y ajuste eléctrico de 8 posiciones para el conductor*, mejorando la experiencia de conducción incluso en los trayectos más largos.

Además, el espacio a bordo se amplía en el nuevo Jeep® Compass 4xe Híbrido Enchufable con nuevos compartimentos detrás de la palanca de cambios, en el túnel central y bajo el reposabrazos.

SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO

Disfruta cada viaje con Sistema Uconnect, intuitivo y HD de 10,1” (25 cm). Ahora con Apple Carplay y Android Auto inalámbricos para acompañarte siempre.

INTERIORES LAVABLES

El Compass 4xe Híbrido Enchufable tiene alfombrillas de tela y vinilo e interiores lavables*, simplificando la limpieza. Ideal para los aventureros al aire libre.

ASIENTOS DE CUERO ELÉCTRICOS


El asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones* en el Jeep® Compass 4xe Híbrido Enchufable garantiza una experiencia de conducción más placentera.


DIMENSIONES

El Jeep® Compass 4xe Híbrido Enchufable proporciona el confort y el espacio ideales para cada viaje, incluso para las aventuras más extremas.

En términos de dimensiones, este nuevo modelo tiene una altura de 1,66 m y una longitud de 4,40 m. Con un ancho de 1,87 m, este 4x4 Híbrido Enchufable está diseñado para adaptarse a diversas necesidades. Es importante tener en cuenta que las dimensiones pueden variar ligeramente según el acabado seleccionado.

LO MEJOR DE DOS MUNDOS

La tecnología híbrida enchufable 4xe fusiona dos fuentes de potencia: un motor eléctrico y otro de gasolina, para mantener las prestaciones legendarias de Jeep®.

Además, disfrutarás de tranquilidad en cada aventura gracias a la autonomía del Compass.

4Xe ES LA REINVENCIÓN DE 4X4

El nuevo Compass está preparado para enfrentar cualquier camino gracias a sus parachoques todoterreno* y sus cubrecárteres específicos**.


Además, con el Selector de Modo Híbrido, puedes optar entre tres modos de conducción Hybrid, Electric y E-Save. La combinación de ambos motores asegura un rendimiento avanzado y una mayor eficiencia de combustible.

SISTEMA SELEC-TERRAIN

Domina cualquier terreno de manera óptima. El sistema de control de tracción Selec-Terrain® te ofrece la flexibilidad de elegir entre los modos de conducción: Auto, Nieve, Arena/Barro y Sport.

DISEÑA TU ESPACIO

Los variados accesorios originales de Jeep® de Mopar® brindan a tu Compass un toque personal y agregan todo lo necesario para tu próxima aventura.

ORGANIZADOR DEL MALETERO

El organizador de carga consta de una plataforma versátil con 2 raíles metálicos y una barra telescópica. Este sistema permite dividir el espacio disponible y asegurar los objetos cargados de manera sencilla.


BARRAS TRANSVERSALES

Barras transversales aerodinámicas negras con el logotipo Jeep® compatibles con todos los portaequipajes Mopar®. Se instalan en los raíles del techo.

BOLSA DE CARGA

Una bolsa de carga plegable en negro con el logotipo de Jeep®.


TAPA DEL ESPEJO RETROVISOR

Define y resalta tu estilo con las cubiertas para el espejo retrovisor, incluidas en el pack Gris Neutro.

FAROS LED PREMIUM

De serie en esta versión, los nuevos faros Full LED del Compass® 4xe Híbrido Enchufable garantizan la máxima visibilidad durante la conducción.

ASIENTOS DE CUERO ELÉCTRICOS

Gracias al asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones y al volante del Jeep® 4xe Híbrido Enchufable experimentarás un mayor placer de conducción. Además, todos los asientos de cuero son fácilmente lavables.

DESPLÁZATE CON SEGURIDAD

Funcionalidad al servicio de tus aventuras. El Compass 4xe Híbrido Enchufable cuenta con nuevos cubrecárteres en todo su diseño, en concreto: cubrecárteres en la caja de cambios, en la suspensión delantera, en la caja de transferencia y en el depósito de combustible para evitar cualquier arañazo.

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17" (43 CM) CON ACABADO EN NEGRO Y DIAMANTADO

El Compass® 4xe Híbrido Enchufable incorpora nuevas llantas de aleación de 17” (43 cm) con acabado en negro y diamantado que no pasan desapercibidas.

ESTE SERÁ TU JEEP® COMPASS 4XE HÍBRIDO ENCHUFABLE

ALTITUDE  

AZUL SHADE



    • Motor 1.3L Turbo Gasolina 180 CV
    • 4xe
    • Híbrido enchufable PHEV
    • 6 Airbags
    • Llantas de aluminio 19"
    • Eficiencia Máxima
    • Sistema de control de tracción Selec-Terrain

    Precio desde: $39.990.000.

     

COMPASS 4Xe

 

Promoción válida por compras realizadas desde el 01 de julio al 31 de julio de 2024 o hasta agotar stock de 10 unidades, y financiadas mediante crédito otorgado por Santander Consumer Finance Ltda. Precio corresponde a Modelo COMPASS 4xe. Precio sin bono: $42.990.000 Precio $39.990.000. Incluye bono todo medio de pago de 1.000.000 y bono con financiamiento Santander Consumer C.I. de $2.000.000. Condiciones de Financiamiento: Producto Compra Inteligente con pie máximo de 50% a plazos de 24 y 36 meses más VFMG (Cuota mes 25 y 37 respectivamente). Valores no incluyen seguros que son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda. Precio excluye Zona Franca y no incluye flete a regiones.