ESTA INSIGNIA NO ES FÁCIL DE OBTENER

La insignia Trail Rated® nunca se otorga a un Jeep® sólo por ser un vehículo de la marca. Se gana cuando cada Trail Rated 4x4 ha superado con éxito una serie de pruebas extenuantes en cinco categorías: Tracción, Atravesar agua*, Maniobrabilidad, Articulación y Distancia al suelo. Siempre está listo para la aventura.
¿Estás listo para subirte a uno?


*Atravesar agua puede causar daños que pueden no estar cubiertos por la garantía del vehículo nuevo. Conduce siempre fuera de la carretera de manera responsable y sólo en áreas aprobadas.

  • DISTANCIA AL SUELO

    La distancia al suelo Trail Rated® te da gran espacio entre la parte inferior de tu vehículo y el terreno, lo que te permite pasar sobre rocas y troncos sin dañar la parte baja de la carrocería. Los ángulos de aproximación, acercamiento y salida están maximizados, lo que te ayuda a pasar por arriba , lo que de otra manera no seria posible.

  • CAPACIDAD PARA VADEAR

    Con la capacidad Trail Rated® de tu lado, puedes atravesar áreas de agua que otros vehículos no podrían ni intentar hacerlo. Las conexiones eléctricas y las aperturas de la carrocería están selladas y las tomas de aire están más altas para proteger tu vehículo cuando conduces por arroyos desbordados, riachuelos y charcos de agua engañosamente profundos.

  • ARTICULACIÓN

    A menudo, las mejores aventuras suceden en los terrenos más duros, pero una buena articulación no solo es útil cuando conduces todoterreno. Las zonas en construcción o con profundos baches exigen máxima flexibilidad de suspensión. Los niveles más altos de articulación ayudan a que tus gomas estén estables y activas cuando uno o más neumáticos no estén sobre el suelo.

  • TRACCIÓN

    Los vehículos de la marca Jeep® 4x4 Trail Rated® tienen la tracción para enfrentar las condiciones de manejo más duras e impredecibles. Ya sea que desees conducir por los terrenos más difíciles y volver a casa atravesando una difícil condición de manejo, tu vehículo Jeep Trail Rated está diseñado para lograrlo.

  • MANIOBRALIDAD

    Esquiva con rapidez los obstáculos del camino, gira en torno a angostos pasajes y maneja con seguridad el desafío de la aventura diaria. Gracias a la precisión de la dirección y las distancias entre ejes mejoradas, tu vehículo Jeep® 4x4 Trail Rated® puede atravesar curvas pronunciadas e intensas situaciones en el camino.

ELECTRIFICA LOS SENDEROS

Los trenes motrices Trail Rated® 4xe brindan una nueva energía y un emocionante desempeño todoterreno. Probado, comprobado y diseñado para mantener nuestros estándares legendarios, 4xe es un testimonio de la innovación y el legado de la marca Jeep®. Cuando experimentes la capacidad 4xe, sabrás que el futuro de la aventura todoterreno es más brillante que nunca.

ENERGÍA PARA EL PLANETA

Un vehículo Trail Rated® con energía eléctrica: eso es una fuerza digna de respeto. La línea Jeep® 4xe honra el legado de capacidad Trail Rated comprobada. Experimenta el poder de la aventura junto con el poder en tus manos para cambiar y preservar el planeta que todos compartimos. Es un largo camino por recorrer, pero vamos juntos en la dirección correcta.

CAPACIDAD COMPLETAMENTE ELÉCTRICA
CARGADORES EN SENDEROS CON ENERGÍA SOLAR
PAQUETE DE BATERÍAS IMPERMEABLES
PLACAS PROTECTORAS DE ACERO

MUESTRA AL MUNDO TUS AVENTURAS

Conquista los senderos y conmemora tu viaje. El Emblema de Honor de Jeep® es una serie de emblemas creados para reconocer a aquellos que se registran y completan con éxito un sendero. Creados por los equipos de diseño e ingeniería de la marca Jeep, estos emblemas están hechos para que puedas adornar con orgullo tu vehículo Jeep y compartir tu prueba de aventura.

LOS CAMINOS TE ESPERAN

Las aventuras todoterreno son más que una actividad. Es un estilo de vida. Con la aplicación Badge of Honor, puedes unirte a la comunidad de Jeep® y conquistar caminos épicos en todo el territorio de los EE. UU. Descubre caminos sobre la base de ubicación, aspectos destacados o dificultad y obtén emblemas oficiales para embellecer tu vehículo marca Jeep..

CAPTURADO EN LA SELVA

Explora la galería de vehículos Jeep® Trail Rated® y descubre algunos aspectos destacados de la aventura.

PROBADOS PARA LOS SENDEROS

Las pruebas Trail Rated® comienzan en instalaciones de avanzada en la sede de FCA US LLC antes de salir hacia uno de los terrenos más desafiantes en la tierra. Los vehículos Jeep® 4x4 Trail Rated no solo soportan el extremo frío del norte de Michigan y los impresionantes peñascos de Rubicon. Los superan. Los traicioneros caminos y las condiciones del clima solo sirven para enfatizar su notoria capacidad Trail Rated.

  • WRANGLER

    Descubre las estadísticas y capacidades todoterreno del Jeep® Wrangler Rubicon Trail Rated® 392 con el paquete Xtreme Recon disponible.

  • 12.9 DISTANCIA AL SUELO (PULG.)
    47.4° ÁNGULO DE APROXIMACIÓN
    40.4° ÁNGULO DE SALIDA
    33.6 VADEO EN EL AGUA (IN)<span data-component='DisclosureBubble' title='No intente vadear en el agua a menos que conozca la profundidad y sea coherente con la clasificación de vadeo en el agua del vehículo en el Manual del propietario. Atravesar agua puede causar daños que pueden no estar cubiertos por la garantía del vehículo nuevo. Siempre fuera de la carretera de manera responsable en áreas aprobadas. '></span>
  • GRAND CHEROKEE

    Descubre las estadísticas y capacidades todoterreno del Jeep® Grand Cherokee Overland Trail Rated® con la suspensión neumática Quadra-Lift®.

  • 10.9 DISTANCIA AL SUELO (PULG.) 10.9
    30.2° ÁNGULO DE APROXIMACIÓN
    28.4° ÁNGULO DE SALIDA
    24 VADEO EN EL AGUA (IN)<span data-component='DisclosureBubble' title='No intente vadear en el agua a menos que conozca la profundidad y sea coherente con la clasificación de vadeo en el agua del vehículo en el Manual del propietario. Atravesar agua puede causar daños que pueden no estar cubiertos por la garantía del vehículo nuevo. Siempre fuera de la carretera de manera responsable en áreas aprobadas. '></span>
  • GLADIATOR

    Descubre las estadísticas todoterreno y las capacidades del Trail Rated® Jeep® Gladiator Rubicon.

  • 11.1 DISTANCIA AL SUELO (PULG.)
    43.4° ÁNGULO DE ATAQUE
    26° ÁNGULO DE SALIDA
    31.5 VADEO EN EL AGUA (IN)<span data-component='DisclosureBubble' title='No intente vadear en el agua a menos que conozca la profundidad y sea coherente con la clasificación de vadeo en el agua del vehículo en el Manual del propietario. Atravesar agua puede causar daños que pueden no estar cubiertos por la garantía del vehículo nuevo. Siempre fuera de la carretera de manera responsable en áreas aprobadas. '></span>
  • COMPASS

    Descubre las estadísticas todoterreno y las capacidades del Trail Rated® Jeep® Compass Trailhawk®.

  • 8.6 DISTANCIA AL SUELO (PULG.)
    30.4° ÁNGULO DE APROXIMACIÓN
    34° ÁNGULO DE SALIDA
    19 VADEO EN EL AGUA (IN)<span data-component='DisclosureBubble' title='No intente vadear en el agua a menos que conozca la profundidad y sea coherente con la clasificación de vadeo en el agua del vehículo en el Manual del propietario. Atravesar agua puede causar daños que pueden no estar cubiertos por la garantía del vehículo nuevo. Siempre fuera de la carretera de manera responsable en áreas aprobadas. '></span>
  • RENEGADE

    Descubre las estadísticas y capacidades todoterreno del Trail Rated® Jeep® Renegade Trailhawk®.

  • 8.7 DISTANCIA AL SUELO (PULG.)
    30.5° ÁNGULO DE APROXIMACIÓN
    34.3° ÁNGULO DE SALIDA
    19 VADEO EN EL AGUA (IN)<span data-component='DisclosureBubble' title='No intente vadear en el agua a menos que conozca la profundidad y sea coherente con la clasificación de vadeo en el agua del vehículo en el Manual del propietario. Atravesar agua puede causar daños que pueden no estar cubiertos por la garantía del vehículo nuevo. Siempre fuera de la carretera de manera responsable en áreas aprobadas. '></span>
  • CHEROKEE

    Descubre las estadísticas y capacidades todoterreno del Jeep® Renegade Trailhawk® Trail Rated®.

  • 8.7 DISTANCIA AL SUELO (PULG.)
    29.9° ÁNGULO DE APROXIMACIÓN
    32.2° ÁNGULO DE SALIDA
    20 VADEO EN EL AGUA (IN)<span data-component='DisclosureBubble' title='No intente vadear en el agua a menos que conozca la profundidad y sea coherente con la clasificación de vadeo en el agua del vehículo en el Manual del propietario. Atravesar agua puede causar daños que pueden no estar cubiertos por la garantía del vehículo nuevo. Siempre fuera de la carretera de manera responsable en áreas aprobadas. '></span>
  • WRANGLER 4xe

    Discover the off-road stats and capabilities of the Trail Rated® Jeep® Wrangler 4xe Rubicon.

  • 10.8 GROUND CLEARANCE (IN)
    43.9° APPROACH ANGLE
    37° DEPARTURE ANGLE
    31.5 WATER FORDING (IN)<span data-component='DisclosureBubble' title='Do not attempt water fording unless depth is known and consistent with the vehicle&apos;s water fording rating in the Owner&apos;s Manual. Traversing water can cause damage that may not be covered by the new vehicle warranty. Always off road responsibly in approved areas. '></span>
  • GRAND CHEROKEE 4xe

    Discover the off-road stats and capabilities of the Trail Rated® Jeep® Grand Cherokee 4xe Trailhawk® with Quadra-Lift® Air Suspension.

  • 10.9 GROUND CLEARANCE (IN)
    35.7° APPROACH ANGLE
    30° DEPARTURE ANGLE
    24 WATER FORDING (IN)<span data-component='DisclosureBubble' title='Do not attempt water fording unless depth is known and consistent with the vehicle&apos;s water fording rating in the Owner&apos;s Manual. Traversing water can cause damage that may not be covered by the new vehicle warranty. Always off road responsibly in approved areas. '></span>