La legendaria capacidad de los sistemas disponibles de tracción 4x4 de la marca Jeep® brinda una excelente tracción y proporciona a los neumáticos un fuerte agarre en el terreno.
Las tomas de aire elevadas y el sellado especial para el agua te ayudan a superar obstáculos acuáticos al conducir fuera de la carretera.
Una maniobrabilidad excepcional te permite maniobrar alrededor o trepar sobre obstáculos como rocas, troncos o espacios estrechos.
La articulación te ayuda a mantener contacto con el terreno mientras superas obstáculos.
Supera obstáculos todoterreno con confianza para evitar que la parte inferior de tu vehículo toque el suelo.
REAL CAPACIDAD 4X4
Los terrenos desafiantes o las condiciones difíciles del camino no serán un problema. El nuevo Jeep® Commander incorpora el auténtico ADN Jeep: con selector de terrenos (Sand/Mud, Snow, Auto), Caja reductora (dando una mayor fuerza de empuje), asistente en pendientes y un ángulo de ataque de 26° grados.
Estándar en Altitude LUX, este sistema activa automáticamente el modo de tracción en las cuatro ruedas en carreteras impredecibles y monitorea activamente el deslizamiento.
Diseñado para aventuras al aire libre, este sistema 4x4 estándar en los modelos Trailhawk® cuenta con una unidad de transferencia de torque de dos velocidades y un modo 4-Low para un rendimiento impresionante. También bloquea los ejes de transmisión delantero y trasero para proporcionar un nivel adicional de potencia a bajas velocidades o para remolcar objetos.
TODA LA POTENCIA EN TUS MANOS
Con dos opciones de motorización y una capacidad OFF-ROAD única que te permitirán encarar cualquier terreno con el estilo único del Commander.