No intente vadear agua a menos que conozca la profundidad y sea consistente con la capacidad de vadeo del vehículo mencionada en el manual de propietario.
Atravesar agua puede causar daños que pueden no estar cubiertos por la garantía. Cuando estés en off road maneja de forma responsable en terrenos aprobados.

CAPACIDADES DEL NUEVO JEEP® WRANGLER 2024

El ícono original de la aventura tiene nuevas funciones todoterreno, lo que agrega aún más posibilidades a tus viajes. Descubre la excelente capacidad del nuevo Jeep® Wrangler 2024.

Legado de aventura.

GRUPO ELÉCTRICO DE REMOLQUE Y SERVICIO PESADO

Incluye un receptor de enganche Clase II, arnés de cables de 7 y 4 pines, una batería de 700 Amp libre de mantenimiento y un alternador de 240 Amp.

470 MEJOR EN SU CLASE, POTENCIA MÁXIMA EN CABALLOS DE FUERZA
470 MEJOR EN SU CLASE, MÁXIMO DE LIBRAS-PIE DE TORQUE
4.5 SEGUNDOS DE 0 A 60 MILLAS POR HORA
13 SEGUNDOS ¼ MILLA

EL VERDADERO CREADOR DEL OFF ROAD

Conoce la capacidad todoterreno inspirada en el espíritu 4x4 original. Jeep Wrangler 2024 es el 4x4 original que ofrece llantas todoterreno de 33 pulgadas, diferencial de bloqueo trasero, amortiguadores Performance y rieles contra rocas junto con su legendaria capacidad Trail Rated ®.

AVENTURA TRAIL RATED®

Nuestra insignia Trail Rated® simboliza la capacidad legendaria, obtenida solo después de pasar una serie de extenuantes pruebas todoterreno.

ELIGE TU TREN MOTRIZ

Jeep® Wrangler ofrece potencia y eficiencia gracias a los diferentes motores disponibles. Elige el corazón de tu Wrangler.

Wrangler Rubicon es un ícono de la aventura. Equipado con sistemas de tracción avanzados, diferenciales de bloqueo electrónico Tru Lok® y una desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera, está diseñado para convertir las montañas en colinas.

LA LEYENDA DE RUBICON