TECNOLOGÍA DE LA JEEP® COMPASS 2024

.

.

Lleva las comodidades de última generación contigo. La Jeep® Compass 2024 ofrece muchas funciones de tecnología avanzada que amplifican tu manejo, desde la conectividad Wireless hasta el sistema de control de punto ciego disponible.

Tecnología avanzada para la carretera.

.


TOCA Y LISTO

.

.

La Jeep® Compass 2024 se conecta a su sistema Uconnect® 5 a través de una impresionante pantalla táctil de 10.1 pulgadas, la cual permite una conectividad fácil y ágil entre tu vehículo, tu smartphone y tú.

COMPATIBILIDAD WIRELESS CON APPLE CARPLAY® 

Compatibilidad wireless con Apple CarPlay® hace que sea más fácil conectar y controlar tu iPhone® de forma wireless. Lleva tus listas de música favoritas, podcast, contactos y Apple Maps contigo mientras viajas. 

COMPATIBILIDAD WIRELESS CON ANDROID AUTO™ 

Compatibilidad wireless Android Auto™ te permite llamar a tus contactos, acceder a Google Maps™, escuchar tus lista de música o leer tus mensajes de texto a través de tu sistema Uconnect®. Lleva tu mundo dondequiera que vayas. 


Dale el 100%

.

.

El pad de carga wireless disponible en la Jeep® Compass 2024 te permite mantener tus dispositivos completamente cargados a dondequiera que te lleve la carretera. Simplemente coloca tu smartphone en el pad y comenzará a cargarse automáticamente.

Seguridad y protección en todo momento.

.

ASISTENCIA PARA MANEJO ACTIVO TOTALMENTE NUEVO

.

.

Cambia las reglas del juego con el nuevo sistema de asistencia para manejo activo. Por medio de sensores y cámaras ubicados en tu vehículo, esta tecnología te mantiene automáticamente a una velocidad constante, y ajusta tu posición dentro de tu carril, lo que te ayuda a mantenerte centrado, seguro y protegido.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD AVANZADAS

.

.

Afronta tu próxima aventura con la confianza y tranquilidad que te ofrece esta avanzada tecnología de seguridad y protección disponible.

ADVERTENCIA DE COLISIÓN FRONTAL CON FRENADO ACTIVO


Los sensores de radar permiten detectar si tu Compass se acerca demasiado rápido a otro vehículo, alertándote y aplicando los frenos si es necesario.


PROTECCIÓN HASTA LOS HUESOS

.

.

Las avanzadas funciones de seguridad y protección disponibles de la Jeep® Compass 2024 no son todo sensores y notificaciones. La estructura de acero de alta resistencia de la carrocería del vehículo ayuda a maximizar la protección en caso de choque, a la vez que optimiza la dinámica y el peso del vehículo. Siete bolsas de aire avanzadas incluidas las cortinas de aire laterales delanteras y traseras, trabajan conjuntamente para mantenerte a ti y a tus pasajeros seguros y protegidos en caso de colisión.