NUEVA TECNOLOGÍA DE JEEP WRANGLER 2024

Descubre una colección de tecnología de punta, diseñada para amplificar cada aventura de muchas maneras. Desde infoentretenimiento hasta una serie de funciones intuitivas de seguridad y protección. Jeep® Wrangler 2024 te mantiene profundamente conectado con el viaje.

Una aventura intuitiva y avanzada.

UCONNECT® 5 CON NUEVA PANTALLA TÁCTIL DE 12.3"

El sistema Uconnect® 5 viene con una nueva pantalla táctil de 12.3 pulgadas, la más grande de su clase.

Su sistema de audio Premium Alpine® está equipado de 9 bocinas , incluye Subwoofer de 10" y un amplificador. de 12 canales

Toma el volante y ten en tus manos el control de audio y teléfono. Nada te distraerá de la aventura que tienes en frente.

Mantente siempre conectado gracias a sus puertos de carga USB y a sus tomacorrientes auxiliares 115V con los cuales podrás conectar tus dispositivos móviles asegurando tu conexión y diversión en cualquier terreno.

No tienes que sacar la llave de tu bolsillo para poder abrir las puertas de tu Jeep® Wrangler; una vez dentro solo presiona el botón y acelera a tu próximo destino.

Seguridad y protección.

NUEVAS BOLSAS DE AIRE TIPO CORTINA

Un conjunto de bolsas de aire laterales tipo cortina en la primera y segunda fila te ayudan a mantenerte protegido en cualquier aventura. Siéntete tranquilo mientras viajas.

NUEVO AJUSTE AUTOMÁTICO DE LUCES EN CARRETERA

Las luces delanteras automáticas de carretera ayudan a iluminar el camino con las luces altas, detectando cuándo son necesarios y cuándo no, manteniendo la cortesía con los demás conductores.

El sistema de asistencia para estacionar en reversa ParkSense® utiliza sensores para alertarte si estás demasiado cerca de un vehículo u obstáculo mientras retrocedes.

La cámara trasera trasera ParkView® muestra el área detrás de tu vehículo y guías dinámicas en la pantalla táctil Uconnect®.

MARCO DE SEGURIDAD DE ACERO DE ALTA RESISTENCIA

Un marco de seguridad de acero de alta resistencia crea un chasis rígido y una base sólida para ayudar a maximizar la protección en caso de colisión.