Los sistemas 4x4 de Jeep® ayudan a garantizar que cada goma tenga la tracción necesaria.
Con una gran admisión de aire y un sellado hermético especial, el Gladiator puede ayudarte a atravesar arroyos y riachuelos a profundidades de hasta 31.5 pulgadas.
Gracias a la dirección precisa y la distancia entre ejes mejorada, el Gladiator puede sortear rápidamente los puntos más complicados del camino.
Los altos niveles de articulación ayudan a las cuatro gomas a mantenerse en contacto con el suelo cuando se transita por terrenos irregulares.
Los modelos Gladiator Rubicon tienen hasta 11.1 pulgadas de distancia al suelo para que puedas conducir sobre obstáculos con confianza.
Gracias a la gestión y entrega estratégica de potencia, Mojave conquista superficies impredecibles como arena, grava y polvo suelto con confianza.
Se le probó para soportar el calor intenso, la arena gruesa, la grava suelta y el polvo invasivo que acompañan a los entornos desérticos implacables.
Con una suspensión innovadora afinada para el desierto, Mojave se enfrenta al terreno ondulado del desierto sin comprometer el control y la comodidad.
Un manejo ágil y sensible permite que Mojave se convierta en una extensión del conductor al manejar con rapidez por terrenos desérticos y al escalar pendientes pronunciadas.
Las distancias al suelo en movimiento maximizadas y una suspensión optimizada permiten que el Mojave pueda subir por dunas, conquistar riscos y más terrenos difíciles.
CARACTERÍSTICAS PARA SENDEROS
El Gladiator se diseñó tanto para conducir cotidianamente como para la carretera menos transitada. Es por eso que ofrece características estándares y disponibles para mejorar tu experiencia todoterreno.
ELIGE LA POTENCIA
El Gladiator ofrece dos potentes opciones de motor disponibles para personalizar la capacidad.
MOTOR V6 PENTASTAR® DE 3.6 L
MOTOR ECODIESEL V6 3.0L
