EL NUEVO JEEP® GLADIATOR 2024 - CAPACIDAD

.

.

La utilidad de una verdadera pickup se combina con la capacidad legendaria de Jeep®. ¿El resultado? Un vehículo listo para la aventura con una potencia y un rendimiento excepcional.

Capacidad pensada para derribar barreras.

.

LOS EMBLEMAS SE GANAN, NO SE REGALAN

.

.

Domina el terreno con la legendaria capacidad del Gladiator. Los emblemas de la marca Jeep®, ya sea el Trail Rated® o el Desert Rated, representan el máximo desempeño todoterreno. Para ganarlos, un vehículo debe ser capaz de aprobar una serie de rigurosas pruebas para demostrar su capacidad de superar terrenos complicados, condiciones rigurosas e inclemencias climáticas.

TRACCIÓN
CAPACIDAD PARA VADEAR
MANIOBRABILIDAD
ARTICULACIÓN
DISTANCIA AL SUELO

ELÉVATE POR ENCIMA DE LAS ROCAS

.

.

Diseñado para terrenos rocosos, el Gladiator Rubicon lleva la legendaria capacidad 4x4 de Jeep® a lugares desconocidos.

DISEÑADO PARA CUALQUIER CAMINO

.

.

El Gladiator se diseñó tanto para el manejo diario como para la carretera menos transitada. Es por eso que ofrece características estándares y disponibles para mejorar tu experiencia todoterreno.

CÁMARA TODOTERRENO TRAILCAM 

Maneja hacia adelante con la cámara todoterreno TrailCam. Gracias a la pantalla que te muestra el terreno por delante, podrás detectar los obstáculos que se avecinan y así podrás estar más alerta en el camino. 

OFF-ROAD+ 

Experimenta el máximo desempeño El botón Off-Road+ disponible optimiza la aceleración, los cambios de la transmisión y el control de tracción a alta velocidad en arenas o en superficies rocosas a baja velocidad. 

EJES SÓLIDOS DANA® 

Los ejes delanteros y traseros sólidos Dana® 44 de alta resistencia y exclusivos en el segmento, del Gladiator cuentan con tubos extragruesos y piezas forjadas para ofrecer resistencia, rigidez y durabilidad excepcionales. 

GANCHOS DE REMOLQUE DELANTEROS Y TRASEROS 

Las necesidades todoterreno, como dos ganchos de remolque delanteros forjados para trabajo pesado y un gancho de remolque trasero, son perfectos para ayudar a las pickups de menor capacidad a salir de apuros. 

PLACAS PROTECTORAS DE ACERO 

Las placas protectoras de acero de alta resistencia ayudan a proteger los componentes clave, tales como el tanque de combustible y la caja de transferencia, contra los daños causados por los caminos difíciles. 

JEEP® GLADIATOR MOJAVE

.

.

El único vehículo Jeep® que ha recibido el emblema Desert Rated, combina un nuevo nivel de capacidad con el potencial de dominar terrenos desérticos y arenosos a alta velocidad. El Gladiator Mojave se luce en entornos secos e implacables, ya que incluye un marco y ejes reforzados, manguetas de dirección de hierro reforzado y una suspensión mejorada. Este corredor del desierto fue diseñado para conquistar las dunas.

TRACCIÓN
DESTREZA EN EL DESIERTO
CONTROL DE MANEJO Y ESTABILIDAD
MANIOBRABILIDAD
DISTANCIA AL SUELO

POTENCIA MÁS EFICIENCIA


Ideal para transitar senderos, transportar y remolcar, el probado motor Pentastar® V6 3.6L proporciona hasta 285 caballos de fuerza y un torque máximo de 260 libras-pie. Además, la tecnología de encendido/apagado del motor ayuda a maximizar la eficiencia.

HASTA LB-PIE DE TORQUE MÁXIMA
260
CAPACIDAD DE REMOLQUE MÁXIMA (LB) INIGUALABLE EN SU CLASE CON MOTOR DE GASOLINA
7,700
MEJOR CAPACIDAD DE CARGA MÁXIMA EN 4X4 DE SU CLASE (LB).
1,725
CABALLOS DE FUERZA MÁXIMOS HASTA
285