EL NUEVO JEEP® GLADIATOR 2024 - TECNOLOGÍA

.

.

El Jeep® Gladiator 2024, con su entretenimiento intuitivo o las más de 85 características de seguridad de última tecnología estándar y disponibles, ofrece tecnología avanzada para potenciar tu camino de muchas maneras.

Segu­ridad donde es impor­tante.

.

UNA SERIE DE NUEVAS CARACTER­ÍSTICAS ESTÁNDAR

.

.

Como parte de las más de 85 características de seguridad estándares y disponibles, se incorporaron como estándar recientemente una serie de air bags laterales en todos los modelos, mientras que el control de velocidad adaptable y advertencia de colisión frontal es estándar en todos los modelos, excepto en Sport. En conjunto, establecen un nuevo parámetro en materia de seguridad para la Gladiator.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DISPONIBLES

.

.

Jeep® Gladiator ofrece características de seguridad para permitirte rastrear los objetos y vehículos que se mueven hacia tu punto ciego y detrás de ti.

CONTROL DE PUNTO CIEGO


Control de punto ciego disponible utiliza sensores de radar para detectar otros vehículos y puede alertarte en el caso de que haya un vehículo en uno de tus puntos ciegos.

DETECCIÓN EN REVERSA DE RUTA TRANSVERSAL


Detección en reversa de ruta transversal disponible controla los vehículos y objetos que cruzan perpendicularmente a la parte trasera del vehículo mientras se mueve en reversa. Extremadamente útil al salir en reversa de un estacionamiento, el sistema alerta al conductor mediante señales sonoras e íconos visuales.

ESTACIONA CON CONFIANZA

.

.

Los sistemas de estacionamientos avanzados disponibles de Jeep® Gladiator pueden ayudarte a aportar seguridad y control intuitivo cuando entras o sales de estacionamientos.

SISTEMA DE ASISTENCIA PARA ESTACIONAR EN REVERSA PARKSENSE®


Gladiator te simplifica el estacionarte, gracias al sistema de asistencia para estacionamiento en reversa ParkSense® disponible que utiliza sensores de sonido para emitir una alerta cuando te acercas demasiado a un peligro potencial en el momento de retroceder. Además, la cámara trasera ParkView® Funciona con la pantalla táctil Uconnect® para ayudarte a guiarte cuando cambias a reversa.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PARKVIEW®


La cámara de visión trasera ParkView® muestra líneas de cuadrícula dinámicas e incluye zoom para enganche de remolque de 4X disponible para que alinees la pickup con mayor precisión cuando retrocedas.

LA FUERZA DE ACERO

.

.

El Gladiator está fabricado con un chasis avanzado de acero de alta resistencia. Para lidiar con lo inesperado, está diseñada para direccionar la energía fuera de la cabina en caso de una colisión.

Déjate guiar por la tecnología intuitiva.

.

EL PANORAMA COMPLETO

.

.

Ahora, en el Gladiator, el sistema Uconnect® 5 viene con una nueva pantalla táctil de 12.3 pulgadas. Además, el sistema Uconnect 5 NAV disponible te permite acceder a guías de aventuras todoterreno integradas exclusivas del segmento.

VERIFICACIÓN DE MICRÓFONO


Toma el control de manera inalámbrica con la tecnología de la cabina que utiliza nuestra colección de características de reconocimiento de voz mejoradas. Con nuestra variedad de siete micrófonos, esta característica puede limitar la cantidad de sonido de fondo, de manera que si tienes el techo o no, se te oirá fuerte y claro.

MANTENTE BIEN CONECTADO

.

.

Funciones de servicios conectados disponibles como Jeep® Connect permiten la conexión al Gladiator a través de la aplicación Jeep® Connect que te pone en contacto con el informe sobre el estado del vehículo, arranque remoto del vehículo, Send & Go y buscador de vehículos.

AMAZON ALEXA


Con Jeep Skill para Amazon Alexa, puedes usar el poder de tu voz para enceder el vehículo, revisar el nivel de combustible, enviar una dirección al sistema de navegación y más con tu dispositivo Alexa en casa. Disponible en ciertos modelos Overland, Rubicon y Mojave.