JEEP® GRAND CHEROKEE L

AMPLIA TUS AVENTURAS

El Grand Cherokee L ofrece una versión ampliada del legendario SUV de la marca Jeep®, con tres filas de asientos para hasta siete pasajeros. Ahora puedes transportar a tus seres queridos y objetos más esenciales en tus viajes.

UN DISEÑO BIEN CONCEBIDO

El Grand Cherokee L ampliado con tres filas de asientos ofrece una variedad de características prácticas y nuevas, las cuales han sido diseñadas para ayudarte a acomodar y entretener a más pasajeros.

MONITORIZACIÓN DEL ASIENTO TRASERO DISPONIBLE CÁMARA
ASIENTOS INDIVIDUALES DE LA SEGUNDA FILA
BANCO DE LA TERCERA FILA PLEGABLE ELÉCTRICAMENTE DISPONIBLE
SEIS PUERTOS USB
PANTALLA DEL PASAJERO DEL ASIENTO DELANTERO DISPONIBLE

EXPERIMENTA LA DIFERENCIA

Con sus tres filas de asientos, el Grand Cherokee L está diseñado con una distancia entre ejes ampliada, lo que permite más espacio para carga y pasajeros que en los modelos de dos filas.

PREPARA, EMPACA TUS COSAS Y SAL DE VIAJE

Sea cual sea tu próxima aventura, estarás preparado. El Grand Cherokee L de tres filas de asientos ofrece diferentes configuraciones de asientos y mucho espacio de carga para tu equipaje.

TODOS LOS ASIENTOS ARRIBA

El Grand Cherokee L ofrece asientos para hasta siete pasajeros y 17.2 pies cúbicos de volumen de carga detrás de los asientos de la tercera fila. Esta configuración es ideal para acomodar grandes grupos de personas y, a la vez, guardar bolsas de golf, bolsas de compras o maletas.

ASIENTOS DE LA TERCERA FILA PLEGADOS

Con el asiento de la tercera fila plegado, Grand Cherokee L deja espacio para hasta cinco pasajeros cuando está equipado con el banco de la segunda fila disponible y ofrece 46.9 pies cúbicos de espacio de carga, lo que le brinda espacio para artículos voluminosos como bolsas de hockey, violonchelos y equipo de aventura. . Se muestra el modelo para seis pasajeros.

ASIENTOS DE LA SEGUNDA Y TERCERA FILA PLEGADOS

Con los asientos de la segunda y tercera fila plegados, Grand Cherokee L ofrece un impresionante espacio de carga de 84.6 pies cúbicos, perfecto para transportar suministros de mejoras para el hogar o completar viajes a la tienda de muebles.

DISEÑO ELEVADO Y AMPLIADO

Por dentro y por fuera, el Grand Cherokee L es una evolución del legendario SUV de la marca Jeep® con más espacio para tus aventuras, lo que te ofrece una forma extraordinaria de experimentar tu mundo.

ESCOGE TU VERSIÓN

Disponible en varios acabados. Seleccione un vehículo para explorar. Disponible en dos filas y tres filas.

3 ROWS L LIMITED 

GRAFITO METÁLICO



  • Motor 3.6 L V6
  • 3 corridas de asientos
  • 8 airbags
  • Cámara 360
  • Head UP Display
  • Sistema Uconnect 5, 10’1”
  • Tracción 4WD con Select Terrain
  • Asientos Tapizados en cuero Premium

Precio desde: $59.990.000.

 

3 ROWS L SUMMIT 

BLANCO



  • Motor 3.6 L V6
  • 3 corridas de asientos
  • 8 airbags
  • Asientos de cuero con ajuste eléctricos 12 posiciones
  • Llantas de aluminio 21"
  • Audio Premium Mclntosh 19 parlantes
  • Techo panorámico doble
  • Suspension Neumatica

Precio desde: $71.990.000.

 

NEW GRAND CHEROKEE L LIMITED 4X4 3.6L (3 FILAS)

Promoción válida por compras realizadas desde el 01 de Junio al 30 de Junio del 2024 hasta agotar stock de 20 unidades, y financiadas mediante crédito otorgado por Santander Consumer Finance Ltda. Precio corresponde a Modelo NEW GRAND CHEROKEE L LIMITED 4X4 3.6L (3 FILAS). Precio sin bono: $61.990.000. Precio $59.990.000 incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $2.000.000. Condiciones de Financiamiento: Producto Compra Inteligente línea normal con pie máximo de 50% a plazos de 24 y 36 meses más VFMG (Cuota mes 25 y 37 respectivamente). Valores no incluyen seguros que son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda. Precio excluye Zona Franca y no incluye flete a regiones.



NEW GRAND CHEROKEE SUMMIT 3.6L (3 FILAS)


Promoción válida por compra|s realizadas desde el 01 de Junio al 30 de Junio del 2024 o hasta agotar stock de 20 unidades, y financiadas mediante crédito otorgado por Santander Consumer Finance Ltda. Precio corresponde a Modelo NEW GRAND CHEROKEE SUMMIT 3.6L (3 FILAS). Precio sin bono: $73.990.000. Precio $71.990.000 incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $2.000.000. Condiciones de Financiamiento: Producto Compra Inteligente línea normal con pie máximo de 50% a plazos de 24 y 36 meses más VFMG (Cuota mes 25 y 37 respectivamente). Valores no incluyen seguros que son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda. Precio excluye Zona Franca y no incluye flete a regiones.


120 DÍAS


Promoción válida por compras realizadas hasta el 01 de Junio al 30 de Junio del 2024 y financiadas mediante crédito otorgado por Santander Consumer Finance Ltda. Aplica a 3 opciones de fechas para el inicio del pago en abril 2023 (1, 5 y 10 del mes, o día hábil siguiente). Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda.

 

FICHA TÉCNICA

 

Las fichas técnicas tienen validez limitada y sus informaciones y descripciones son solo ilustrativas. Antes de adquirir su vehículo, confirme con su concesionario la validez de las informaciones descritas. Comercial Fiat Chrysler SpA. se reserva el derecho de en cualquier momento, sin aviso y/o comunicación, cambiarla y/o cancelarla total o parcialmente sea por razones técnicas y/o comerciales, eliminando, cancelando y/o sustituyendo productos y las respectivas características, así como servicios.