EL ESTILO NO CONOCE LÍMITES

Desde el diseño único de su exterior hasta la comodidad de la cabina que baja el estrés, la Jeep® Grand Cherokee 2024 es una maravilla del diseño moderno. Se muestran los modelos Grand Cherokee L (de 3 filas).

Un exterior que resalta en toda carretera.

SIGUE EL CAMINO

Grand Cherokee te permite elegir entre distintas opciones de aros, incluso aros de aluminio pulidas de 21 pulgadas disponibles que harán temblar el suelo y que todos pararán a verlos.

Silver de 17 pulgadas 

Estándar en Laredo (2 filas) 

Silver de 18 pulgadas 

Estándar en Limited y Laredo (de 3 filas) 

Negro High- Gloss de 18 pulgadas 

Estándar en Altitude y Altitude X 

Negro High- Gloss de 20 pulgadas 

Disponible en Altitude, Altitude X y Limited 

Pulidas de 18 pulgadas con tapas en Negro High- Gloss 

Estándar en Limited 

Corte de diamante de 20 pulgadas con bolsillos pintados en Gris High- Gloss 

Disponible en Limited 

Con frente maquinado de 18 pulgadas y detalles en negro 

Estándar en 4xe 

Cristal de granito de Mid-gloss de 18 pulgadas 

Estándar en el Trailhawk® 4xe, disponible en el 4xe  

Con frente maquinado de 20 pulgadas y bolsillos pintadas en Black Noise 

Estándar en Overland 

Lithos de plata de 20 pulgadas 

Estándar en Summit 

Con frente maquinado de 21 pulgadas y bolsillo pintados en Negro High- Gloss 

Estándar en Summit Reserve (2 filas) 

Con frente maquinado de 21 pulgadas con bolsillos pintados en Cristal de granito de Mid-gloss 

Estándar en Summit Reserve (3 filas) 

De 21 pulgadas en Black Noise 

Disponible en Summit Reserve (3 filas) y Summit Reserve 4xe 

ILUMINA TU CAMINO


La iluminación LED asegura que la Grand Cherokee ilumine el mundo que te rodea. Gracias a los focos delanteros, las luces traseras y los focos antiniebla LED, los pasajeros dentro y fuera del vehículo sabrán que se aproxima.

UN DESTELLO DE OSCURIDAD


Atrae más miradas todavía con el techo negro disponible que aporta una increíble dinámica de dos tonos de color a la impactante Grand Cherokee.

El perfil del lado del conductor de un Jeep Grand Cherokee L Summit Reserve 2024 estacionado en un bosque.

PERFECTA PARA TUS NECESIDADES


La línea de Grand Cherokee ofrece dos longitudes de distancia entre ejes para que puedas adaptarte a lo que la vida te depare. Elige entre dos filas con asientos para cinco y amplio espacio de carga o la Grand Cherokee L extendida (3 filas) con espacio para hasta siete pasajeros y múltiples configuraciones de carga, incluida un banco eléctrico plegable en la tercera fila disponible y espacio para las piernas de primer clase en la segunda fila.

Espacio para relajarte como te mereces

UN INTERIOR PERFECTO PARA RELAJARTE

Con superficies de lujo, ajustes en 16 direcciones disponibles, los ajustes de memoria disponibles y un modo de masaje disponible, los asientos de la Jeep® Grand Cherokee Summit 2024 son solo una de las características que contribuyen a que sea el vehículo más lujoso de su clase.

El área de los asientos de adelante del Jeep Grand Cherokee Summit Reserve 2024 con iluminación lineal LED roja que recorre los paneles de las puertas y el tablero.

TU PROPIO SHOW DE LUCES


Un sistema ambiental de iluminación LED multicolor te permite ajustar el brillo interior de acuerdo con tu estado de ánimo, creando un ambiente de satisfacción y relajación.

ESPACIO INTERIOR

Dos o tres filas, depende de ti. La Grand Cherokee L (de 3 filas) disponible ofrece múltiples configuraciones de interior, una banca en la tercera fila que se pliega en forma eléctrica disponible, la capacidad de transportar hasta siete personas en el trayecto y el amplio espacio para las piernas en la segunda fila, la mejor de su clase. Adelante, prueba cómo se adapta.

El área de carga del Jeep Grand Cherokee 2024 cargada de equipaje de arriba a abajo.

CON ESPACIO SUFICIENTE


Grand Cherokee te invita a traer pasajeros y los equipos que deseas en tu próxima aventura. El modelo de dos filas con distancia entre ejes estándar ofrecen un impresionante espacio de carga de 70.8 pies cúbicos. Mientras, la Grand Cherokee L (de 3 filas) viene con varias configuraciones de asientos diferentes y hasta 84.6 pies cúbicos de espacio de carga cuando los asientos de la segunda y tercera fila están plegados.

TODOS LOS ASIENTOS ARRIBA

La Grand Cherokee L (de 3 filas) ofrece asientos disponibles para hasta siete pasajeros y 17.2 pies cúbicos de espacio de carga detrás de los asientos de la tercera fila. Todo tu equipo puede venir...así como los palos de golf, compras, equipaje para acampar o mascotas que quieras traer al viaje.

ASIENTOS DE LA TERCERA FILA PLEGADOS

Con la tercera fila de asientos plegado, la Grand Cherokee L (3 filas) tiene espacio para hasta cinco pasajeros y cuenta con 46.9 pies cúbicos de espacio de carga, por lo que tendrás suficiente espacio para objetos grandes, como bolsas de hockey, violonchelos o esquís. Se muestra el modelo para seis pasajeros.

ASIENTOS DE LA SEGUNDA Y TERCERA FILA PLEGADOS

Con la segunda y la tercera fila de asientos plegados, la Grand Cherokee L (3 filas) ofrece un impresionante espacio de carga de 84.6 pies cúbicos, perfecto para transpotar materiales para remodelación del hogar, realizar viajes a la mueblería o ayudar a un amigo con la mudanza.