LA EVOLUCIÓN DE LA LIBERTAD

La Jeep® Grand Cherokee 2024 ofrece la mayor cantidad de características tecnológicas disponibles en su categoria, desde su increíble sistema de sonido hasta las medidas de seguridad más avanzadas.

Accede a tecnología intuitiva.

SISTEMA
PREMIUM DE AUDIO MCINTOSH® DISPONIBLE CON 19 ALTAVOCES

Con la mayor cantidad de altavoces disponibles en su clase, este moderno sistema disponible de la renombrada compañía de audio para el hogar de lujo McIntosh® cuenta con un amplificador de 17 canales, que ofrece hasta 950 vatios de potencia a través de 19 altavoces hechos a medida y un subwoofer de 10 pulgadas.

UCONNECT®
PANTALLA TÁCTIL DE 10.1 PULGADAS


 Es difícil perderse con el sistema de navegación TomTom disponible del sistema Uconnect® 5 NAV de la pantalla táctil de 10.1 pulgadas. Esta pantalla amplia permite la personalización con hasta cinco perfiles de usuarios y una pantalla de inicio personalizable, al mismo tiempo que brinda la comodidad de conectarse con múltiples smartphones a la vez. 

COPILOTO EN CONTROL


Los pasajeros de los asientos delanteros ahora tienen su propia pantalla. La pantalla del pasajero delantero disponible, exclusiva en su clase, les permite enviar direcciones a la pantalla del conductor. Cuando se incluye con entretenimiento para el asiento trasero disponible, Amazon Fire TV disponible te permite reproducir películas, transmitir contenido en línea o sintonizar tu música y podcasts favoritos a través de auriculares inalámbricos

TODO A LA VISTA


La Grand Cherokee L (de 3 filas) ofrece una cámara de monitoreo de asientos traseros disponible que le ayuda a vigilar a los niños, las mascotas y otras cargas valiosas. Con una cámara observando cada fila de atrás, puedes mirar y hacer zoom a través de la pantalla táctil Uconnect® 5.

INNOVACIONES INCREÍBLES

Con tecnología estándar y disponible de vanguardia, la Jeep® Grand Cherokee 2024 nunca dejará de sorprenderte. Consulta algunas de las demás características extraordinarias del vehículo.

ESPEJO RETROVISOR
DIGITAL


Con una cámara en la parte posterior del vehículo y un monitor LCD incorporado en el frente, el espejo retrovisor digital disponible ofrece una visión de alta definición del camino detrás de ti. Si el espejo retrovisor está bloqueado debido a la cantidad excesiva de carga o de pasajeros, cambia al video trasero en tiempo real y luego vuelve al espejo cuando termines.

Seguridad intuitiva.

ASISTENCIA PARA MANEJO ACTIVA


Experimenta la libertad innovadora mientras viajas con el Active Driving Assist disponible. Utilizando una variedad de cámaras y sensores, el vehículo puede realizar ajustes sutiles para ayudarlo a mantenerse a una distancia determinada de cualquier vehículo que esté delante y mantenerlo centrado en su carril.

UN PASO MÁS ALLÁ

Para aquellos que buscan garantías adicionales, la Grand Cherokee ofrece la mayor cantidad de características de seguridad y protección disponibles en su clase, que te ayudan a controlar las condiciones de manejo y brindan información y alertas en la carretera.

CÁMARA DE VISIÓN DEL ENTORNO DE 360º

Estándar en nuestro modelo Summit, la cámara de visión del entorno de 360º disponible te ofrece una vista aérea del vehículo y su entorno para manejar mejor alrededor de objetos que se aproximan y senderos estrechos.

VISIÓN NOCTURNA

La visión noctura disponible utiliza tecnología termográfica y sensores infrarrojos para escanear peatones y animales en hasta 328 pies. Sus posiciones se describen en la pantalla digital con información para el conductor en el panel de instrumentos.

DETECCIÓN DE CONDUCTOR SOMNOLIENTO

Estándar en nuestro modelo Summit, la detección de conductor somnoliento disponible hace un seguimiento del movimiento del vehículo y la interacción del conductor para detectar patrones de somnolencia. Si se detecta somnolencia, el sistema puede enviar al conductor una señal sonora y visual de precaución.

ASISTENCIA PARA ESTACIONAR EN PARALELO Y PERPENDICULAR

Estándar en nuestro modelo Summit, el sistema Park Assist para estacionar en paralelo y perpendicular disponible reconoce lugares libres para estacionar y gira el vehículo al mismo tiempo que te indica que cambies la marcha, y acciones el freno y el acelerador.

TRANQUILIDAD ESTÁNDAR

Incluidas en cada Jeep® Grand Cherokee 2024 se encuentran las características estándar de seguridad y protección más completas en su categoría, ayudando a mantener a tu familia protegida de daños.

CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTABLE CON STOP AND GO

Deja que el control de velocidad adaptable con Stop and Go te den tranquilidad, ya que ajusta automáticamente la velocidad de manejo para mantener la distancia preestablecida con el vehículo que se encuentra delante de ti.

GESTIÓN DE CARRIL ACTIVA

El sistema activo de gestión de carril mide tu posición en relación con los límites del carril. Si el sistema detecta un desvío involuntario del carril, puede advertirte y corregir el vehículo para que vuelva a su carril. El sistema también ofrece información de dirección para evitar choques con vehículos que están en los puntos ciegos.

ADVERTENCIA DE COLISIÓN FRONTAL DE VELOCIDAD MÁXIMA CON FRENADO ACTIVO Y DETECCIÓN DE PEATONES/CICLISTAS

La advertencia de colisión frontal de velocidad máxima con frenado activo y detección de peatones/ciclistas utiliza sensores en la parte delantera del vehículo que pueden advertirte de un posible impacto frontal u obstáculos que no puedes ver. El vehículo puede activar automáticamente los frenos si no respondes.

PARKVIEW®CON SISTEMA DE ASISTENCIA PARA ESTACIONAR EN REVERSA PARKSENSE®

La cámara de visión trasera ParkView® utiliza una cámara que te muestra lo que está detrás del vehículo cuando te mueves en reversa. La asistencia para estacionar en reversa ParkSense® brinda asistencia avanzada para que tu Grand Cherokee se estacione en el lugar correcto.

CONTROL DE PUNTO CIEGO Y DETECCIÓN EN REVERSA DE RUTA TRANSVERSAL

Control de punto ciego y detección reversa de ruta transversal. utiliza sensores con radar para detectar vehículos en las zonas de puntos ciegos o los que se cruzan detrás de ti.

ESTABLECE UNA CONEXIÓN

Mantente conectado con tu vehículo y tu vida. Los servicios conectados disponibles te ofrecen acceso remoto, control e información importante para asegurarte de que estés listo para la aventura de la vida, donde sea que estés.