Capacidad: Jeep Grand Wagoneer

Debajo del increíble diseño de la totalmente nueva Grand Wagoneer, laten el corazón y el alma de sus predecesores.

Con un espíritu pionero y fabricado para superar los caminos sin explorar, esta SUV premium tiene el poder para transportar y estar equipada con capacidad moderna.

Sistema Quadra-Drive® II 4x4


El sistema Quadra-Drive® II 4x4 se abre a un mundo con capacidad legendaria. Con un diferencial electrónico de deslizamiento limitado y una relación de transmisión con reductora 2.72:1, este sistema 4x4 automático ofrece la potencia necesaria para explorar territorios desconocidos.

Sistema de control de tracción Selec-Terrain®


Alterna entre el Sistema de control de tracción Selec-Terrain® y obtén control dedicado en distintas condiciones de manejo. Este sistema ajusta patrones de cambio, desempeño del motor y distribución del torque para máxima tracción en caminos difíciles.

Caja de transferencia activa de dos velocidades con control Selec-Speed®


La caja de transferencia activa de dos velocidades cambia automáticamente entre dos opciones de potencia a bajo nivel y ofrece más torque cuando lo necesitas. Además, el control Selec-Speed® ofrece un desempeño increíble al subir o bajar una colina, gracias a las características control de descenso y de ascenso de montaña.

Mejor remolque máximo en su clase


Grand Wagoneer tiene el tipo de utilidad que facilita el trabajo de las cargas pesadas. La mejor capacidad de remolque máxima en su clase disponible de hasta 9,850 lb.

Suspensión neumática Quadra-Lift®


La suspensión neumática Quadra-Lift® ofrece un viaje realmente suave. La suspensión neumática con control electrónico complementa la suspensión delantera y trasera de doble horquilla para ofrecer modos premium en la carretera y un óptimo control de la carrocería. Además, los amortiguadores y la suspensión están afinados para una dinámica de manejo impresionante en la carretera y un viaje tranquilo que no sacrifica la capacidad todoterreno.

Potencia para el desplazamiento

La Grand Wagoneer brinda dos maneras increíbles de propulsar tus viajes.

Motor Hurricane Twin-Turbo 510 I6 3.0L con encendido/apagado


Desempeño de primer nivel

Experimenta la mayor cantidad de caballos de fuerza, torque y eficiencia en comparación con el motor V8 6.4L. El motor Hurricane Twin-Turbo 510 I6 3.0L disponible con encendido/apagado también proporciona una capacidad de remolque máxima disponible de 9,750 libras para no resignar potencia.

HP
510
TORQUE
500
MPG EN CIUDAD/CARRETERA
14/20
( DisclosureBasado en estimaciones del fabricante con el motor Hurricane Twin-Turbo de 3.0 L y transmisión automática de ocho velocidades, 4X2. El millaje real puede variar.)
REMOLQUE
9,750
( DisclosureCuando viene equipado adecuadamente con el motor Hurricane Twin-Turbo 510 I6 3.0L con encendido/apagado y el paquete HD Trailer Tow disponible. Contactar al concesionario para más detalles.)