Diseño

La Grand Wagoneer 2024 ha sido diseñada para emular el alcance ambicioso de sus conductores, y brindarles casi todo lo que necesitan para mantener su inspiración, capacidad y comodidad.

Cada pulgada de este vehículo está diseñada para explotar tus sentidos, ya sea con su deslumbrante exterior o el lujoso y detallista interior.

Como­didad
interior
redef­inida con
cada manejo.

Materiales de primera calidad

El interior de la Grand Wagoneer 2024 cuenta con materiales premium que elevan la experiencia de manejo con cada toque.

Superficies sofisticadas


La cabina de la Grand Wagoneer, refinada meticulosamente y tratada por expertos, está equipada con tapizados en piel para acentuar lo que ves y lo que sientes. Los asientos tapizados en piel, los paneles de las puertas y la consola central añaden un estilo elevado y unificado.

Lujosamente cómodo

Con tres filas de asientos, un sobresaliente espacio para las piernas y características que te permiten transformar el interior del vehículo en múltiples configuraciones, el interior de la Grand Wagoneer 2024 está repleto de lujos que marcan la diferencia con cada manejo.

Amplio espacio para las piernas, para todos los pasajeros


Ahora, todos pueden tener el espacio que necesitan para encontrar su propia paz, gracias al abundante espacio para las piernas en las segunda y tercera filas, que hacen que cada asiento en la Grand Wagoneer 2024 parezca un trono. Adelante, estírate con estilo.

La pantalla digital de información para el conductor en el panel de instrumentos, la pantalla Uconnect y la pantalla interactiva para pasajeros en el Grand Wagoneer 2024, todas mostrando un video de un fogón encendido.

Iluminación ambiental personalizada y modo de relajación


La iluminación personalizada te permite adaptar el ambiente en el interior de la cabina, mientras que los ajustes del modo de relajación cuentan con efectos visuales y sonidos relajantes preestablecidos.

Lleva casi todo lo que
necesitas contigo

Casi nada queda atrás con la Grand Wagoneer 2024, gracias a sus tres filas de asientos flexibles, espacio para hasta ocho pasajeros y el mayor volumen de carga detrás de los asientos de la tercera fila entre los modelos de distancia entre ejes estándar de su clase.

Asientos para hasta ocho pasajeros

.

En la configuración para la cantidad máxima de pasajeros, existen asientos para ocho personas y un área de carga espaciosa para lo que necesites llevar contigo en tu viaje.

Separación 60/40

.

Agrega un poco más de espacio de carga bajando un 60% o 40% de la tercera fila, para generar la cantidad ideal de espacio para bolsas de golf, esquíes y equipos de playa.

Asiento eléctrico plegable de banco en la tercera fila

.

Al tocar un botón, los asientos del banco de la tercera fila se pliegan por completo en el vehículo, lo que permite expandir tu espacio de almacenamiento para trasladar aún más carga.

Área de carga totalmente expandida

.

Pliega ambas filas de los asientos de la cabina trasera y obtendrás una enorme cantidad de espacio para colocar más bolsos, cajas o artículos grandes, como muebles.

Sofisticación desde
todos los ángulos

La Grand Wagoneer Series III representa la cúspide del diseño de interiores de automóviles, con detalles refinados para satisfacer tus sentidos.

TELA INTERIOR
  • Display Tupelo/Negro
  • Tupelo/Negro

Un exte­rior
nacido de un
legado dura­dero.

Grand Wagoneer

Paquete Obsidian


No le temas a la oscuridad. Para los que buscan el drama y al misterio, la Grand Wagoneer 2024 con el paquete Obsidian disponible añade una dosis de oscuridad a un ya llamativo exterior. Con sus detalles en negro, emblemas exteriores en negro y aros pulidos y pintadas de 22 pulgadas con inserciones en negro, este vehículo llama la atención al instante y deja a los espectadores preguntándose quién está en el interior.

Grand Wagoneer

Techo corredizo panorámico de tres paneles


Acoge el aire libre con el amplio techo corredizo panorámico de tres paneles, que ofrece aire fresco y vistas sorprendentes de cielos azules y estrellas inspiradoras.

Series III

Estribos laterales
eléctricos retraíbles


Al abrir la puerta del vehículo, se despliegan los estribos laterales eléctricos retraíbles, lo que permite a las personas entrar al vehículo y salir de él con facilidad. También pueden programarse para la activación automática a medida que el conductor con la llave se acerque al vehículo. Una vez que estás en el interior, se ocultan de forma automática. Además, el exclusivo diseño de los bordes del interior crea un sello, lo que ayuda a evitar el ingreso de barro y tierra cuando están retraídos.

Grand Wagoneer

Una selección de aros
de 20 y 22 pulgadas


La Grand Wagoneer, una combinación de elegancia y fuerza, ofrece una selección de aros de 20 y 22 pulgadas disponibles que complementan su estilo exterior.