Tecnología

La Grand Wagoneer ofrece tecnología de vanguardia para ayudar a mantener tu seguridad y protección en la carretera, y, a la vez, mantener la conexión en el vehículo.

Con el respaldo de más de 140 características de seguridad y protección estándares disponibles, y más de 75 pulgadas de área de pantalla disponible, puedes elevar todos los viajes, gracias a la gran cantidad de características de tecnología de avanzada.

Tecnología sofisticada,
solo un toque de distancia.

Hasta 75 pulgadas de pantalla total

Hasta 75 deslumbrantes pulgadas de espectacular espacio de pantalla disponibles en las primera y segunda filas, lo que permite al conductor y a los pasajeros controlar todo, desde la información del viaje y los niveles de comodidad hasta el entretenimiento dentro del vehículo.

Pantalla interactiva para el pasajero exclusiva en su clase

Empodera al copiloto con la pantalla interactiva del pasajero de 10.25 pulgadas disponible exclusiva en su clase. Esta pantalla, ubicado inmediatamente arriba de la guantera, otorga al copiloto la posibilidad de actualizar las coordenadas de GPS, ver las cámaras del vehículo y acceder a las opciones de entretenimiento a través de una hermosa pantalla táctil.

Sistema Uconnect® 5 con pantalla táctil de 12"


Uconnect® 5 con navegación ofrece una experiencia fácil de usar, totalmente integrada y personalizable con la tecnología de mapas y localización 2D y 3D más actualizada disponible.

Cómoda pantalla articulada inferior


Otra cómoda pantalla articulada inferior de 10.25 pulgadas te otorga un control dedicado en los asientos delanteros y traseros de la cabina. El sencillo mecanismo de articulación te permite voltear la pantalla para descubrir un cargador inalámbrico, puertos USB y un compartimento de almacenamiento.

Pantalla para la comodidad de los que viajan atrás


Los pasajeros de la segunda fila pueden controlar las características de comodidad conveniencia a través de la pantalla de 10.25 pulgadas disponible. Activa la ventilación de los asientos disponibles, la configuración de temperatura y de la iluminación.

Entretenimiento en 10.1 pulgadas, en los asientos traseros


Lleva tu entretenimiento mientras viajas con dos pantallas de 10,1 pulgadas, disponibles. Con transmisión de Amazon Fire TV, estas pantallas permiten a los pasajeros de la segunda fila comenzar una película en casa y terminarla durante el viaje. Además, cada pantalla funciona de forma independiente o como una sola unidad.

Control continuo

Toma control de la tecnología inalámbrica y experimenta una conexión confiable entre tú, tu smartphone y la carretera.

Wagoneer Connect

Independientemente de que estés en el camino o cómodamente en tu hogar, la tecnología Wagoneer Connect te ayuda a mantener el control del vehículo desde prácticamente cualquier lugar. Con el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect® 5 y la aplicación Wagoneer, puedes acceder a distintas funciones de seguridad y protección en tiempo real, además de a una lista cada vez mayor de servicios de confort y practicidad. Accede a Wagoneer Connect y descubre la conectividad premium que amplía la experiencia del usuario más allá del asiento del conductor.

Wagoneer App

La aplicación Wagoneer te permite tener el control de la experiencia en tu vehículo a través de tu smartphone. Ya sea para programar una cita de servicio, consultar información importante sobre el estado de tu vehículo o contactar a un embajador de Wagoneer, la aplicación de Wagoneer reúne todo lo que necesitas en un solo lugar.

Disfruta de tu iPhone® mientras viajas


La compatibilidad con Apple CarPlay® facilita la conexión y el control de su iPhone® de forma inalámbrica. Lleva tus listas de reproducción, podcasts, contactos y Apple Maps favoritos mientras viajas.

Seguridad intuitiva.

La asistencia para manejo activo


Tienes un copiloto exclusivo con esta tecnología automatizada con las manos en el volante y la vista en la carretera. La asistencia para manejo activo disponible utiliza sensores y cámaras para identificar las carreteras apropiadas y te centra en tu carril mientras ajustas la velocidad y el frenado.

Seguridad por excelencia

Deja que mantengamos la compostura por ti.La Grand Wagoneer 2024 viene equipada de forma estándar con una enorme cantidad de características de seguridad de alta tecnología.

Sistema de estacionamiento automático ParkSense®

Entrar y salir de lugares de estacionamiento difíciles es sencillo, gracias a los sensores que ayudan a detectar lugares de estacionamiento, y que luego seleccionan la marcha, aceleran y frenan para posicionar el vehículo directamente entre las líneas.

Freno de emergencia para peatones y ciclistas

La Grand Wagoneer utiliza sensores inteligentes para detectar a los peatones y ciclistas que podrías no ver, y acciona los frenos de forma automática si es necesario.

Cámara de visión del entorno de 360°

Las cámaras sincronizadas ayudan a monitorear entornos concurridos, para comunicar visualmente todo lo que está a tu alrededor en la pantalla táctil de Uconnect®.

Sistema de gestión de carril activa

El sistema activo de gestión de carril lee el camino mientras viajas. Si tu vehículo comienza a desviarse, puede brindar una asistencia sutil al volante para ayudar a guiarte de vuelta al centro de tu carril.

Advertencia de colisión frontal de velocidad máxima con frenado activo

Los sensores de radar integrados a la defensa delantera ayudan a detectar si estás demasiado cerca de otros vehículos, y envían una alerta sonora y, si es necesario, activa los frenos.

Control de velocidad adaptable con Stop and Go

Este sistema puede ajustar automáticamente la velocidad de manejo para mantener la distancia preestablecida con el vehículo que se encuentra delante tuyo.

Sistemas de seguridad y protección de avanzada

Evita las sorpresas, incluso en los escenarios de manejo más imprevistos. Nuestras características de innovación disponibles ayudan a la Grand Wagoneer a administrar tu viaje independientemente de dónde vayas.

Cámara de visión nocturna con detección de peatones y animales
Asistencia para colisión en intersección y reconocimiento de señales de tránsito
Detección de conductor somnoliento
Caja fuerte con activación de panel táctil