Capacidad

Debajo de la armadura de la Grand Wagoneer, late el corazón y el alma de los vehículos que le precedieron.

Inspirado por un espíritu auténtico y diseñado para enfrentar los caminos no transitados, esta SUV premium tiene la potencia para remolcar y las características modernas a la altura de su poder.

Capacidad que crece para estar a la altura de su ambición.

Mejor capacidad de remolque de su clase de hasta 9,800 libras

No dejes tus equipos en el hogar. Lleva casi cualquier objeto a tu próximo destino con la mejor capacidad de remolque máxima de su clase disponible de hasta 9,800 lb.

Motor Hurricane Twin-Turbo 510


Experimente la potencia del nuevo motor Hurricane Twin-Turbo 510 que ofrece hasta 510 caballos de fuerza, 500 libras-pie de torsión y la mejor capacidad de remolque máxima en su clase de hasta 9,800 libras. Se requiere combustible premium para ayudar a mantener la vida del motor durante un uso prolongado y proporcionar un rendimiento óptimo del motor. Estadísticas del motor clasificadas con gasolina premium.

CABALLOS DE FUERZA MÁX. DE HASTA
510
LIBRAS-PIES DE TORQUE MÁX.
500
SEGUNDOS PARA ACELERAR DE 0 A 60 MPH
5.9
CAPACIDAD DE REMOLQUE MÁX. (LB) MODELOS CON DISTANCIA ENTRE EJES ESTÁNDAR.
9,800
( DisclosureCuando esté debidamente equipado. Se muestran las clasificaciones máximas de carga útil/remolque para la configuración básica. Las opciones adicionales, el equipo, los pasajeros y el peso de la carga pueden afectar los pesos de carga útil/remolque. Comuníquese con el distribuidor para obtener más detalles.)

Sistema Quadra-Drive® II 4x4

Gracias al sistema Quadra-Drive® II 4x4 disponible, el mundo es tu patio de recreo. Con un diferencial electrónico de deslizamiento limitado y una relación de transmisión de rango bajo 2.72:1, este sistema 4x4 automático ofrece la potencia necesaria para explorar territorios desconocidos.

Caja de transferencia activa de dos velocidades con control Selec-Speed®

La caja de transferencia activa de dos velocidades disponible cambia automáticamente entre dos opciones de potencia a bajo nivel y ofrece más torque cuando lo necesitas. Además, el control Selec-Speed® ofrece un desempeño sobresaliente al subir y descender, gracias a las características de control de descenso y ascenso de montaña.